29.6.09

y entonces...

y entonces...
un cuadro de Kirchner, Ernst Ludwig ....genuino representante de Die Brücke me conquistó en el viejo continente...
No pude más que pagar unos módicos 4€ por ella y traerla conmigo....
para que espere guardada (aunque cada tanto la despliegue para espiarla)...
ella sabe que aún no hay pared para estar...
tendrá que atravesar el puente y tener una pAred...
y pintura y música de los colores y sonidos que broten....
ahí si, ella podrá sacarse la mano de su boca y...

4 comentarios:

francisco pavanetto dijo...

jeje, lindo cuadro..., a la espera de su pared, tiempo anuk, ya pronto tendras tu/su pared, y podran elegir, los cuadros aman las paredes, los humanos les huímos, es una relación extraña no?
yo tengo dos cuadros que aun no encuentran su pared, y eso que se que es en mi casa, pero no la encuentro aun. no es facil.

beso anukita!
y no andes derochando chimpuf por ahi como lei... mmm
:P

Maru dijo...

Coincido con el arriba firmante, es muy lindo el cuadro.

Tengo un cuadrito esperando su pared, pero por ahora no va a poder ser, primero tendré que tener mis paredes para que encuentre su pared.

Besos

Anónimo dijo...

Te dejo cun chimpufss


www.regatin.com.ar

francisco pavanetto dijo...

(hay extras que ya tienen vestuarios (que hace picar nariz) pero no saben a qué hora ni en dónde cuándo? :P)